La Liga Futve 2 anunció las designaciones arbitrales de la primera jornada de la edición 2021

 

Prensa FVF / Caracas.– Este jueves la Comisión Nacional de Árbitros, anunció los nombres de los jueces designados para impartir justicia en la primera jornada de la Liga Futve 2, edición 2021.

 

El tachirense Yorman Delgado será el encargado de llevar las riendas del primer encuentro de la Segunda División, donde habrá derbi merideño, entre Atlético El Vigía y ULA Fútbol Club, el cual se jugará el próximo domingo, 11 de julio, desde las 3:00 p.m. en el estadio Ramón Gato Hernández de El Vigía.

 

Cabe destacar que este jueves 8 de julio, fue anunciado el cambio de nombre del torneo plata del balompié nacional y pasó de llamarse AC2 a Liga Futve 2. La actividad fue liderada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, en compañía del presidente de la Liga FUTVE, Akram Al Matni y Ernesto Müller, representante de los clubes de Segunda División en la Liga Futve.

 

La Terna

Árbitro Principal: Yorman Delgado (Táchira)
Asistente 1: Ronald Delgado (Táchira)
Asistente 2: Mayker Carreño (Táchira)
4to. Árbitro: Yack Molina (Táchira)
Asesor Arbitral: Francisco Chacón (Mérida)

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.