La Liga FUTVE Femenina continúa este domingo con la segunda jornada

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La Liga FUTVE Femenina 2022 continuará este domingo 22 de mayo con otros seis compromisos en distintos escenarios del país, se vivirá el debut en la temporada del Deportivo La Guaira y Madeira Club Lara, quienes habían tenido jornada libre, el pasado fin de semana.

 

En el grupo A, ADIFFEM buscará su primera victoria en la primera división, recibiendo a Monagas SC en el Complejo RS Futsal Park de Los Samanes, en Caracas (10:00 a. m.). A la misma hora, pero en Ciudad Bolívar, el cuadro de Bolívar SC enfrentará a Metropolitanos FC, quienes comparten el sótano de la llave.

 

Para cerrar el calendario del sector centro-oriental, el conjunto naranja tendrá su primer encuentro en la campaña y lo hará frente al Caracas FC en el Centro de Alto Rendimiento Santo Tomás de Aquino, a partir de las 11:00 de la mañana.

 

Duelo de líderes en el grupo B

 

Asimismo, en la llave occidental, el debutante será Madeira Club Lara al recibir en la cancha del Centro Atlántico Madeira Club al Deportivo Táchira desde las 10:00 de la mañana del domingo.

 

Por otra parte, dos de los tres líderes del grupo B se enfrentarán en el estadio Farid Richa en el mismo horario. Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida tendrán un importante duelo para buscar mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

 

Mientras que en Valencia, específicamente en la cancha Manuel Freire de la Hermandad Gallega, Carabobo FC querrá recomponerse de la derrota en la pasada fecha y dará todo para quedarse con los tres puntos frente a Hermanos Colmenárez, el otro equipo que también consiguió debutar con victoria en casa, hace una semana.

 

Tanto Academia Anzoátegui como Zulia FC descansarán en los respectivos grupos A y B, durante la presente fecha.