La próxima semana comienza la votación para el Balón de Oro 2013

 

 

La Federación Venezolana de Fútbol recibió en horas de la mañana la invitación a votar para galardonar a las figuras más destacadas del mundo del fútbol durante el presente año.

 

La Gala del “Balón de Oro 2013” se realizará el próximo 13 de enero de 2014 en la ciudad de Zúrich y se premiará al mejor jugador y jugadora de la campaña y a los mejores entrenadores de fútbol masculino y femenino.

 

César Farías, Kenneth Zseremeta, Juan Arango y Lisbeth Bandres tendrán del 28 de octubre al 15 de noviembre para realizar su elección a través del sistema de voto en línea que se utilizará por segunda vez.

 

La Comisión de Fútbol de la FIFA junto a un grupo de expertos de France Football, elaborará una lista con 23 candidatos al Balón de Oro, diez entrenadores para el premio a mejor Entrenador Mundial de la FIFA Masculino y otros para el galardón al mejor Entrenador Mundial de Fútbol Femenino.

 

Para selección de la mejor jugadora se contará con la participación de la Comisión de la Copa Mundial FIFA Femenina, Comisión de Fútbol y expertos de France Football. La lista de jugadoras será más corta, contará sólo con 10 candidatas.

 

Todos los votos y abstenciones de las asociaciones inscritas en FIFA serán publicados al término de la gala del Balón de Oro.