El entrenamiento de anoche sirvió como regenerativo en el CTE Cachamay
La Vinotinto comenzó la noche del sábado a preparar el partido del martes contra Panamá, después del choque ante Honduras el pasado viernes.
La selección hizo un entrenamiento regenerativo en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz que duró poco más de una hora, en medio de una agenda que incluye otros dos antes de encarar el choque frente a los canaleños.
El equipo regresa a la cancha el domingo (6:30 pm), con una práctica abierta para la prensa, aparte del reconocimiento de cancha que tendrán el lunes.
En la última sesión, el equipo laboró línea por línea con trabajos diferenciados. Los jugadores titulares ante Honduras comenzaron con un trote suave de 15 minutos antes de hacer los repasos en cancha.
Los mediocampistas y delanteros hicieron jugadas de llegada al área, mientras que los zagueros que no vieron acción ante los hondureños trabajaron con movimientos de marca y despeje. El equipo cumplirá con dos sesiones más de entrenamiento antes de jugar el martes, a las 4:30 pm, el partido ante los panameños.
A continuación algunas de las declaraciones de Andrés Tuñez y Tomás Rincón después de la práctica de ayer:
Andrés Túñez:
“Sabemos que los tres goles que recibimos de Honduras han sido por errores colectivos, pero esto sirve para corregir y debemos seguir trabajando para conseguir una buena línea. Hemos hablado sobre lo que podemos mejorar y corregir”.
Tomás Rincón:
“Tenemos una tarea pendiente que cumplir después de varias eliminatorias. La derrota contra Honduras es un duro golpe que no demuestra lo que sucedió en el terreno. Hay que dejar otra cara contra Panamá”.