La selección mantuvo los trabajos del módulo de preparación en Caracas

 

Prensa FVF / Caracas – Durante una tarde soleada que después cambió a lluviosa por unos minutos, La Vinotinto mantuvo su ritmo de trabajo, este domingo, enmarcado en el módulo que inició este sábado en Caracas y que durará hasta el miércoles.

 

Los dirigidos por el técnico José Peseiro asistieron nuevamente al estadio Brígido Iriarte para completar la rutina de ejercicios en espacios reducidos, trabajo con los porteros y también de definición.

 

Durante la jornada destacaron la llegada del defensor central Nahuel Ferraresi, además de los jugadores del Deportivo Lara Bernaldo Manzano, Jesús Bueno y Cristopher Rodríguez.

 

Trabajos

 

 

Los cuatro hicieron trabajos aparte del grupo, ya que el día anterior disputaron el partido de la Liga Futve frente a Deportivo la Guaira.

 

La práctica se corrió una hora en comparación con la del sábado, pero la intensidad en cada división en el trabajo se mantuvo por parte de los jugadores.

 

Este lunes, el equipo hará su tercera sesión en la capital de la República en lo que será la antepenúltima actividad antes de salir el 26, la cual fue organizada por el Comité de Regularización FIFA-FVF.

 

Horas más tarde, el cuerpo técnico dará a conocer los convocados para los partidos ante Bolivia (3 de junio en La Paz) y Uruguay (8 de junio) en Caracas.