La Selección Vinotinto Absoluta de Futsal llegó este domingo a San José de Costa Rica

 

La selección Vinotinto Absoluta de Futsal, dirigida por Freddy Miguel González, llegó este domingo 14 de marzo a la ciudad de San José de Costa Rica.

 

El combinado nacional arribó en horas de la noche, en un vuelo proveniente de Panamá, tras haber salido previamente desde Valencia en Venezuela.

 

La selección Vinotinto Absoluta de Futsal, que se clasificó hace un año al Mundial de Lituania, visita tierras centroamericanas para continuar su preparación previa a la cita mundialista.

 

 

Ambas selecciones se enfrentarán en una serie de tres partidos amistosos, que le servirá a los ticos para medir su temperatura antes de las Eliminatorias de CONCACAF, que inician el próximo mes de mayo.

 

La delegación criolla llega de la mano de Carlos Terán, quién es el presidente de delegación y miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF, quién de mano de la dirección de selecciones, respaldan toda la preparación del cuadro mundialista, para que llegue de la mejor forma a Lituania.

 

 

Los mundialistas estarán trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica, hasta el próximo 21 de marzo.