PRENSA FVF
La selección nacional sub 20 de fútbol sala femenino continua su modulo de trabajo en Guanare, estado Portuguesa, desde el martes 28 del pasado mes las seleccionadas y el cuerpo técnico continúan sus intensas jornadas de trabajo a doble turno en las canchas del centro social Ítalo Venezolano y el Centro Hispano Venezolano, que son las instalaciones donde la selección trabaja a destajo para continuar su preparación al Sudamericano de la categoría a efectuarse en el mes de octubre del presente año, en la ciudad de Santiago de Chile capital del país austral.
La directora técnica, profesora Milagros Infante, junto con su cuerpo técnico va poco a poco perfilando el equipo que se volverá a reunir a principio del mes de octubre, ya como ultima concentración antes del mencionado torneo.
Este domingo la selección aprovecho la mañana de descanso para visitar la catedral de Guanare, en la cual participaron en la misa pautada, también visitaron la Basílica Menor santuario nacional nuestra señora de Coromoto, en la cual la selección fue recibida por el personal del lugar para realizar una visita guiada; ademas de ser obsequiada la Vinotinto con algunos presentes conmemorativos del lugar. El sacerdote encargado le dedicó hermosas palabras de apoyo y reconocimiento., por la tarde de vuelta al trabajo con partido amistoso, además de jornada de orientación técnica y táctica.
Para los últimos días del modulo la selección tiene pautados los exámenes médicos así como también continuar con la preparación física, técnica y táctica necesaria para afrontar con suficientes garantías el torneo que se avecina
Jugadoras convocadas:
Helianny Angélica Revillas (Falcón)
Angela Yubimar Coropa (Apure)
Angibel Zapata (Carabobo)
Darianna Giannela Elias (Lara)
Oscarelis Maria Penagos (Lara)
Daniuska Grisseth Paredes (Trujillo)
Luinyelis Mariu Angulo (Distrito Federal)
Mariangella Magdaleno (Distrito Federal)
Francheska Jose Palencia (Carabobo)
Roraima Daimar Vielma (Carabobo)
Kariannys Daniela Espejo (Guárico)
Liliana Carolina Mujica (Portuguesa)
Karen Ghannella Aponte (Portuguesa)
Wilmery Yulieth Valera (Portuguesa)
Oriana Alexandra Rincon (Trujillo)
Darielbys Andreina Aguirre (Carabobo)
María José García (Carabobo)
Alexandra Eurimar Pinillos (Distrito Federal)
Cuerpo técnico:
Milagros Josefina Infante (director técnico)
Detzi Janette Rondón (asistente técnico)
Barbara Joseheyla Flores (preparador de porteros)
Roberto José González (médico)
Jesús Maria Vargas (kinesiólogo)
Luis Guillermo Hernandez (utillero)
Francisco Carlos García (coordinador)