La Sub 15 realizará en Barquisimeto su octavo módulo de trabajo

 

La selección Vinotinto Sub 15 del masculino realizará un nuevo módulo de trabajo con 25 jugadores, el octavo de este año, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, entre el lunes 30 de septiembre y el viernes cuatro de octubre, según confirmó la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

El conjunto que dirige Ceferino Bencomo, seguirá con entusiasmo tras los objetivos trazados, el principal de ellos lograr un buen desempeño en el Sudamericano de la categoría a celebrarse a partir del 17 de noviembre del año en curso en Bolivia.

 

José Cusati, coordinador de la Sub 15 Vinotinto, detalló que el grupo de jóvenes ya tiene sesiones de trabajo en Caracas, Puerto Cabello, Valencia, Puerto La Cruz y Maracay.

 

Entre los planes está el de realizar varios módulos más, tres posiblemente, antes de emprender el viaje al Altiplano donde Venezuela hará unos juegos antes del inicio del torneo regional.

 

El último módulo realizado fue en la ciudad de Puerto Cabello, se estima que otras urbes acojan al equipo antes del esperado viaje.

 

El listado de jugadores, es el siguiente:

1-Roa, Jorge, Seca Sport

2-Faríñez, Wuilker, Caracas FC

3-Sánchez, Rafael, Deportivo Táchira

4-Hidalgo, Diego, Caracas FC

5-Herrera, Yangel, Esc. Mejía

6-Rivero, Víctor, Deportivo la Guaira

7-Camilli, Cristofer, Fundauam

8-Martínez, Carlos, Est. Caracas

9-Trujillo, Anthony, Seca Sport

10-Sulbarán, ergio, C.Hispano de Guanare

11-Díaz, Eduardo, Dvo. Gulima

12-Tortolero, Edson, Seca Sport

13-Colmenares, Gerardo, Deportivo Táchira

14-Saggiomo, Daniel, Caracas FC

15-Frisato, Marco, San Agustín

16-Chacón, Ronaldo, Deportivo Táchira

17-Villarreal, Luis, Zulia FC

18-Acosta José, Ciudad Vinotinto

19-Farías, Jesús, Ciudad Vinotinto

20-Starling, Yendis, Ciudad Vinotinto

21-González, Euclides, Ciudad Vinotinto

22-López, Gustavo, Ciudad Vinotinto

23-Rambal, David, Fundauam

24-Notaroberto, Sandro, Deportivo La Guaira

25-Moreno, Jorge, Deportivo la Guaira