La Sub 17 doblegó a Panamá 2-0 y se alista para este sábado

 

 

La Vinotinto Sub 17 que se prepara para el Mundial de este año doblegó a su similar de Panamá anoche, 2 goles por 0, en la cancha del estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, y se alista para volver a enfrentar a su adversario este sábado.

 

Los goles de este encuentro fueron obra de Jorge Ruiz y José Caraballo, en la primer parte del duelo. El juego estuvo matizado por múltiples pasajes, toda vez que el bando visitante istmeño también es un clasificado al Mundial.

 

Para este sábado las acciones comenzará a partir de las 6:00 de la tarde, para culminar este periplo; posteriormente, los venezolanos tomarán rumbo a España para continuar su accionar, todo antes de arribar a los Emiratos Árabes con suficiente antelación y prepararse para su estreno, señalado para el 18 de octubre contra Túnez, estadio Sharjah, de la ciudad del mismo nombre.

 

En ese grupo D, también están inscritos los equipos de Rusia y Japón, dos rivales cotizados en sus respectivas áreas, dificultades que el grupo comandado por el director técnico Rafael Dudamel esperan vencer con propiedad, para avanzar a las siguientes rondas del torneo universal, algo similar a lo que hizo el equipo Vinotinto en el Sudamericano, en el cual disputó el título con Argentina, que al final se tituló, luego de un empate a dos tantos aunque el gol average favoreció a los albicelestes.