La tienda “Mundo Vinotinto” celebro un año de actividades

 

La tienda “Mundo Vinotinto”, la tienda oficial de la Federación venezolana de Fútbol y de la selección Vinotinto en todas sus categorías, cumplió el pasado 17 de noviembre, un año de existencia ofreciendo la mayor variedad de productos relacionados con el mundo del fútbol venezolano.

 

Con la licencia Elvia Mijares como su presidenta, esta tienda ofrece al público, en su sede del nivel Libertador del Centro Sambil de Caracas, un surtido importante de camisetas de la Vinotinto, zapatos Adidas, balones y souvenirs relacionados con la selección, así como la línea de ropa exclusiva “Mundo Vinotinto”. Además ofrece las franelas de los equipos del fútbol profesional venezolano.

 

Por su primer aniversario, fue realizado un compartir con su personal y allegados el pasado viernes, con un brindis y una torta. La Lic. Mijares agradeció a todos el apoyo brindado a esta tienda donde el público puede adquirir una gran cantidad de productos originales de la vinotinto.

 

Igualmente informo que “Mundo Vinotinto” atenderá al público todos los días entre 9:00 am y 9:00 pm, en el horario navideño del Centro Comercial Sambil.