La venezolana Ysaura Viso continúa su racha goleadora en liga de Austria

La futbolista venezolana Ysaura Viso, quien milita en el fútbol de Austria, marcó el pasado domingo 30 de octubre dos goles en triunfo por goleada de su club FFC Vorderland ante SPG Linz/Wolfern, 8 tantos a 0.

Con esas anotaciones de Viso, el bando europeo logra para puntear en la tabla de posiciones y así poder mantener firmes sus pretensiones de subir a primera división del fútbol de esa nación.

Viso continúa su arrolladora campaña como goleadora del fútbol austriaco. El elenco del FFC Vorderland mantiene su racha goleadora y sumaron hasta el domingo 14 goles en nueve partidos de liga y 8 goles en seis partidos de copa, para un total 22 goles en 17 partidos oficiales de su club.

La venezolana, quien es la capitana de la Selección Vinotinto Absoluta, confirmó su participación en Copa Libertadores de América con Estudiantes de Guárico FC que se realizará en diciembre de este año en Montevideo Uruguay una vez que se cumplan los trámites correspondientes para luego regresar con su debida transferencia internacional que la devuelva a su club FFC Vorderland en su exitosa estadía europea.