La vinotinto a sumar su primera victoria ante Bolivia en Maturín

 

 

Este jueves la Vinotinto enfrentará a la selección de Bolivia en el Monumental de Maturín por la fecha número 11 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

 

Los convocados se prepararon en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde realizaron diferentes trabajos de cara al partido ante Bolivia, los últimos en incorporarse fueron Wilker Ángel y Santos.

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel cuentan con tres bajas importantes en su alineación.  Alejandro “Lobo” Guerra, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón.

 

Por estos jugadores entraron a la convocatoria Luis “Cariaco” González por Guerra, Yeferson Soteldo en lugar de Añor y Christian Santos sustituirá a Rondón.

 

Venezuela viene de perder 3-0 ante Uruguay y 2-0 ante la selección de Brasil en la novena y décima fecha de las eliminatorias. Además ocupa la última posición de las eliminatorias con 2 puntos.

 

Por su parte, Bolivia viene de recibir un duro golpe tras perder cuatro puntos después de que la FIFA los sancionara por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile.

 

La Gobernación del estado Monagas decretó este jueves como día no laborable. Hasta los momentos se han vendido menos de 20.000 entradas enun estadio que tiene capacidad para 50.513 espectadores.

 

Este partido comenzará a las 7:30 de la noche y luego la Vinotinto viajará a Quito para enfrentarse ante Ecuador.