La Vinotinto absoluta femenina busca cerrar con victoria su gira de amistosos en Cali

 

Comunicaciones FVF / Cali. – Continuando con su preparación con miras a la Copa América, la Vinotinto Absoluta Femenina se mide este martes 12 de abril a su similar de Colombia, en el segundo encuentro amistoso pautado entre ambas selecciones. El duelo se disputará en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, a las 11:00 a.m. hora de Venezuela.

 

Colombia y Venezuela se enfrentaron el pasado sábado en un emocionante y disputado choque, que terminó con empate a dos goles. Deyna Castellano por Venezuela y Leicy Santos por Colombia, anotaron en dicho compromiso. Curiosamente ambas jugadoras son compañeras de equipo en el Atlético de Madrid Femenino en España.

 

Para mañana, la estratega Pamela Conti buscará seguir afianzado su idea de juego, además de darle proyección y minutos de juego al resto del plantel que no pudo ver acción el pasado sábado. Para este encuentro, la Vinotinto Femenina no podrá contar con la mediocampista Daniuska Rodríguez, quien presenta molestias en su rodilla y actualmente se encuentra realizando diversos exámenes para conocer la gravedad de su lesión.

 

Por su parte, la defensora Yenifer Giménez, quien el pasado sábado salió expulsada por doble amarilla, si podrá ver acción este martes luego de llegar a un acuerdo entre ambas selecciones.

 

Venezuela espera cerrar por todo lo alto su etapa de preparación con miras a la Copa América Femenina, a disputarse en el mes de julio en territorio cafetero. Finalizada esta ventaja de amistosos, las dirigidas por Pamela Conti tienen previsto concentrarse, nuevamente, en el mes de junio, donde estarán trabajando previo a su viaje.

 

 

Información del partido: Colombia Vs Venezuela

Fecha: martes, 12 de abril.

Hora: 11:00 a.m. (Hora de Venezuela)

Árbitra principal: Vanessa Ceballos

Asistente 1: Mayra Sánchez

Asistente 2: Eliana Ortiz

4ta árbitra: Marcela Quintero

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.