La Vinotinto afronta su última prueba en Portugal

 

Prensa FVF / Lisboa. Última prueba de la Vinotinto de Futsal en Portugal. Este día martes, los dirigidos por Freddy Miguel González afrontan su último encuentro de preparación con miras a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021. Los criollos se estarán enfrentando a la selección de Angola en la ciudad de Viseu.

 

Una nueva prueba para mejorar y corregir de cara a la cita mundialista. Luego de cuatro presentaciones, la Vinotinto de Futsal espera cerrar por todo lo alto su preparación en tierras lusitanas. Los dirigidos por Freddy Miguel González cosechan un empate (2-2) ante Japón, una derrota (2-1) ante Portugal y par de triunfos (5-0 / 4-3) ante los clubes de primera división, CCRD Burinhosa y Quinta dos Lombos.

 

El compromiso de este día martes representa el primer enfrentamiento ante un equipo africano. Angola, rival que también estará presente en la Copa Mundial de Futsal, integra el grupo E junto a Japón, Paraguay y España.

 

Desde hace algunos días, los angoleños también se encuentran trabajando y disputando una serie de encuentros amistosos en Portugal. Los africanos se midieron a Portugal (4-3), Costa Rica (5-4) y Uzbekistán (5-3), sin mucho éxito. En los tres encuentros cayeron derrotados, anotando 10 goles y recibiendo 13.

 

El duelo se estará efectuando en Palvilhao de la ciudad de Viseu, a las 7:00 PM de Portugal y 2:00 PM de Venezuela.