La Vinotinto afrontará la fecha FIFA de noviembre con 26 futbolistas

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El seleccionador nacional interino de la Vinotinto, Leonardo González, convocó a 26 futbolistas para la doble fecha FIFA de Eliminatorias del mes de noviembre, que se disputarán ante Ecuador y Perú, respectivamente.

 

El combinado nacional afrontará, en los próximos días, las jornadas 13 y 14 del premundial CONMEBOL. El primero de ellos será el jueves 11 de noviembre frente al conjunto meridional en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, mientras que el martes 16, recibirán al cuadro inca en el estadio Olímpico de la UCV. Ambos partidos serán a las 5:00 de la tarde, hora venezolana.

 

De los futbolistas disponibles para esta convocatoria, cuatro forman parte de los equipos que disputan la actual Liga FUTVE, siendo estos los defensores Jefre Vargas, Adrián Martínez y Óscar González, sumado al volante Edson Castillo.

 

Convocatoria de la Vinotinto para la doble fecha FIFA de Eliminatorias:

 

Porteros: Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Faríñez

Defensores: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jefre Vargas, Yordan Osorio, Adrián Martínez, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Óscar González.

Volantes: Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Edson Castillo, Darwin Machís, Eduard Bello, Jefferson Savarino y Luis González.

Delanteros: Brayan Hurtado, Eric Ramírez, Jan Hurtado, Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón.