** La selección nacional enfrentará este jueves a Perú en la jornada 13 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018
Prensa Vinotinto / Maturín
La Vinotinto regresa a la acción luego de cuatro meses de receso del último encuentro de la Eliminatoria. Nuevamente Maturín será el escenario del choque por la jornada 13 ante Perú.
El estadio Monumental volverá a ser la sede del combinado nacional, tras ser testigo de la victoria 5-0 ante Bolivia y en esta oportunidad enfrentará al conjunto dirigido por Ricardo Gareca.
En el primer compromiso realizado en Lima, Venezuela estuvo muy cerca de vencer a los peruanos, pero sobre la hora terminó igualándose el compromiso a dos tantos.
Este jueves, el combinado nacional tendrá la oportunidad seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, actualmente el combinado patrio acumula cinco unidades.
El seleccionador nacional Rafael Dudamel concentró desde el pasado domingo a 28 futbolistas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta para preparar el compromiso.
Históricamente la Vinotinto suma cuatro victorias y Perú tres en los siete encuentros que han disputado por Eliminatorias en territorio venezolano.
Ficha técnica:
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Estadio: Monumental, Maturín.
Hora: 7:30 p.m.