La Vinotinto buscará sumar sus primeros puntos del cuadrangular ante Brasil

Fotografía: Joao Normando / FAF

 

Comunicaciones FVF / Manaos. Pasando la página de lo acontecido el pasado jueves 25 de noviembre, la Vinotinto absoluta femenina tendrá su segundo cotejo del Cuadrangular Internacional de Manaos, frente al plantel anfitrión, Brasil, durante este domingo, 28 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche.

 

El encuentro se realizará igualmente en el estadio Arena da Amazonia, mismo lugar donde Venezuela cayó ante Chile por la mínima. Mientras que el cuadro local, llega a este duelo tras golear 6-1 a la India en la jornada 1.

 

Ahora, las dirigidas por Vincenzo Conti tendrán la obligación de sumar puntos y dar la sorpresa a la canarinha, para continuar en la pelea de los primeros puestos del torneo y tener opciones en el cierre del mismo. Sin embargo, será el compromiso ideal para evaluar a otra selección del continente, de cara a la Copa América de Colombia 2022.

 

Recordemos que la estratega italiana Pamela Conti, entrenadora principal de la Vinotinto femenina, no pudo viajar a Brasil debido a que salió positiva para COVID-19, días antes de emprender el viaje a Manaos.

 

Por otra parte, a las 5:00 de la tarde (hora venezolana) iniciará la jornada 2, cuando la India y Chile midan sus fuerzas en lo que será el tercer partido del Cuadrangular Internacional Manaos 2021.

 

Información del partido Brasil vs Venezuela:

Día: domingo, 28 de noviembre de 2021.

Hora: 8:00 p.m. (hora venezolana)

Árbitra: Charly Straub

Asistente 1: Fabrini Bevllaqua

Asistente 2: Bárbara da Costa

4to árbitra: Dalane Muniz

Estadio: Arena da Amazonia, Manaos.