La Vinotinto cerrará este martes su preparación en Chile

 

Comunicaciones FVF / Rancagua. Este próximo martes 28 de junio, Venezuela disputará su segundo enfrentamiento de la fecha FIFA del mes ante Chile y último cotejo amistoso previo al viaje a Colombia para afrontar la Copa América femenina. Esto, tras sumar una victoria (0-1) durante el sábado 25 en el estadio La Granja de Curicó.

 

En esta oportunidad, el compromiso se realizará en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 6:30 de la tarde, al igual que el primer duelo. De esta manera, las criollas buscarán cerrar una ardua preparación internacional, con la mira puesta en alcanzar la clasificación mundialista en el certamen continental.

 

Luego del triunfo sabatino, el combinado nacional ha trabajado en par de ocasiones en el complejo deportivo Patricio Mekis, ubicado igualmente en Rancagua, región en la que se instaló la delegación después de su llegada a territorio chileno.

 

Recordemos que, la Vinotinto femenina tampoco contará para este compromiso con la delantera Deyna Castellanos, quien se encuentra en período de recuperación tras sufrir una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

 

Información del partido:

 

Partido: Chile Vs. Venezuela.

Hora: 6:30 p.m. (horario local y de Venezuela).

Árbitra: Charly Wendy Straud (Brasil).

Asistente 1: Bárbara Da Costa Loiola (Brasil).

Asistente 2: Fabrini Bevilaqua Costa (Brasil).

4ta árbitra: Débora Cruz Correa (Brasil).

Estadio: El Teniente, Rancagua.