Comunicaciones FVF / Caracas. Este viernes arribó a la concentración de la Vinotinto absoluta femenina la defensora y capitana de la categoría sub-20, Gabriela Angulo, última jugadora que faltaba por incorporarse al grupo de futbolistas llamadas por la seleccionadora nacional Pamela Conti para afrontar el módulo de trabajo en la isla de Margarita.
La zaguera oriunda del estado La Guaira, se unió al resto de sus compañeras en horas del mediodía, poniéndose a disposición del cuerpo técnico rápidamente y formando parte del entrenamiento de la tarde, donde trabajó diferenciado con la intención de nivelar su ritmo con el del grupo, de cara a los venideros compromisos en Chile y Colombia.
Con la incorporación de Angulo, son 21 las futbolistas presentes en el complejo deportivo, una más de la convocatoria que inicialmente había llamado la estratega italiana, quien incorporó a Alai Araujo-Elorza a los trabajos, junto a su hermana Sabrina, desde el pasado jueves 9 de junio.
Recordemos que el combinado nacional se encuentra preparándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita desde el pasado miércoles 8 de junio, extendiéndose dicha estadía hasta el domingo 19.