Vinotinto continuó vacunación con las dosis Sinovac Biotech otorgadas por CONMEBOL

Prensa FVF / Caracas. – Continuando con el plan de imunización, gracias a la donación de la empresa Sinovac Life Science Co. (SINOVAC) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), los futbolistas de La Vinotinto continuaron con el proceso de vacunación este miércioles, nueve de junio.

Tras culminar su plan de entrenamiento, el pasado 26 y 31 de mayo, se vacunaron 29 personas deportistas y personal del cuerpo técnico fueron inmunizados con la donación de la empresa Sinovac Biotech.

Como venía siendo habitual, la Quinta Chirimena, actual sede de la Liga FUTVE los futbolistas concentrados de la selección nacional recibieron la segunda dosis de la vacuna china, mientras que otros tomaron la primera porción.

Con dicha acción, se sigue cumpliendo el protocolo de vacunación gracias a la donación de la Confederación Sudamericana, que preside Alejandro Domínguez, y su aporte de 4.200 dosis de vacunas, con miras a la CONMEBOL Copa América.