La Vinotinto de Fútbol Playa no baja su ritmo de preparación en La Guaira

 

Prensa FVF / Caracas. –  La selección nacional de fútbol playa se mantiene sin parar en La Guaira, como parte de su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2021, que se celebrarán del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

 

Son 20 jugadores que se mantienen bajo las órdenes del entrenador Wilmer García y su cuerpo técnico, trabajando en el coliseo playero ubicado en la localidad de Macuto. Test de pruebas físicas, correcciones en lo técnico-táctico, sesiones de fisioterapia, osteopatía, charlas técnicas y pruebas cognitivas son algunas de las cosas que ha estado trabajando la selección nacional desde el pasado 4 de junio cuando inició su concentración en el litoral central.

 

 

Este jueves por la tarde regresan a la acción en la arena del coliseo en donde harán prácticas de posicionamiento y sistema de juego. Dentro de pocas semanas la Vinotinto de Fútbol playa debutará ante el anfitrión Brasil, en el certamen continental donde pelearán un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA playera.