La Vinotinto de Fútbol Playa se mide ante Perú por la segunda fecha de las Eliminatorias

Prensa FVF / Caracas. – El combinado nacional de fútbol playa chocará este domingo 27 de junio con Perú como parte de su segundo duelo por la Fase de Grupo del sector A en las Eliminatorias Sudamericanas que se llevan a cabo en Brasil. El Director Wilmer García dio sus impresiones previo a este enfrentamiento.

“El juego contra Perú de seguro será muy parejo. Nosotros para este partido ajustaremos las estrategias porque cada encuentro es diferente. Para ellos como para nosotros es de suma importancia una victoria ya que eso nos mantendrá con esperanza de avanzar a la siguiente ronda”, comentó el DT de la Vinotinto de Fútbol Playa.

Los pupilos que comanda el entrenador García no pudieron conseguir un resultado positivo ante Paraguay y cayeron 6-4, ayer, en su debut en el torneo continental. Renny García (x2), Rosdel Ramos y Alexander Vaamonde fueron los futbolistas que anotaron para Venezuela en la primera jornada.

“Fue un partido duro. Nos enfrentamos a una gran selección que ha tenido una impresionante evolución en el fútbol playa y eso lo ha llevado a clasificarse a los últimos mundiales. Tuvimos ansiedad en el primer tiempo ante Paraguay y eso nos llevó a cometer faltas innecesarias que pagamos con goles. Hicimos un replanteamiento para el segundo periodo y logramos remontar. Para el tercer tiempo perdimos la concentración”, señaló García.

Sin embargo, la selección criolla ha pasado la página y se encuentra ya lista para buscar su primera victoria, esta vez será ante los incas en suelo carioca. “Pueden estar seguros que buscaremos esa victoria hoy por el amor a nuestro país”, cerró el entrenador.

El duelo ante los peruanos está pautado para las 12:30 de la tarde (hora venezolana) en el Parque Olímpico de Arena en Barra y será transmitido por el canal de YouTube de la CONMEBOL en vivo y directo.