La Vinotinto de Fútbol Sala ya conoce a los 26 pre-convocados para el Mundial de Lituania

 

Prensa FVF / Caracas. El seleccionador nacional de Fútbol Sala, Freddy Miguel González, anunció la lista de buena fe de 26 futbolistas que estarán disponibles para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021, a realizarse el próximo mes de septiembre.

 

Tras un intenso año 2021 que ha incluido, hasta la fecha, un par de giras internacionales (Costa Rica y Uzbekistán), sumado a un módulo de trabajo en Caracas, el cuerpo técnico nacional tomó la decisión sobre los jugadores a considerar para la cita mundialista.

 

Sin embargo, es necesario acotar que esta convocatoria tendrá que reducirse hasta 16 debido a las indicaciones internacionales de la FIFA y serán ellos quienes finalmente representen la bandera venezolana en Lituania.

 

Asimismo, todos los involucrados están concentrados en los trabajos de preparación tras conocerse desde hace meses atrás a sus rivales en el mundial, siendo uno de ellos el país sede (12/09), junto a Costa Rica (15/09) y Kazajistán (18/09).

 

Convocatoria:

 

Arqueros: José Villalobos, Jhonny Rueda, Freddy Chacín y Manuel Fernández.

 

Cierre: Carlos Sanz, Henry Gutiérrez, Greydelvid Terán, Carlos Polo, Milton Francia, Keiber Quevedo y Ángel Muñoz.

 

Ala: Carlos Vento, Alfredo Vidal, Enso Valbuena, Nelson Bello, Jesús Viamonte, Andrés Terán, Jorge Preciado y Jean Trujillo.

 

Ala – Pivot: Jhonniell Pérez, Wilson Francia y Rafael Morillo

 

Pivot: Wilmer Cabarcas, Óscar Fernández, Enderson Suárez y Eneiker Morales.