La Vinotinto de Futsal conocerá a sus rivales en la Eliminatoria al Mundial

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

La Vinotinto Futsal comenzará su última preparación previa a la Eliminatoria Mundialista, desde el 19 de este mes en Caracas, cuatro días después de conocer su grupo y rivales en el sorteo que se efectuará en Paraguay.

El equipo venezolano jugará el Premundial contra el resto de las nueve selecciones suramericanas en procura de ganar uno de los cuatro cupos a la cita mundialista que se celebrará en Lituania, este año.

Venezuela se ubica en el bolillero dos, junto con Colombia y en primera instancia espera saber si quedará en el Grupo A, con Brasil como cabeza de serie o en el B, con Argentina al frente.

La Vinotinto viene de quedar entre los cuatro mejores lugares en la pasada Liga Sudamericana que tuvo selecciones Sub 20 y de mayores jugando.

Los criollos puntearon la Zona Norte, hasta caer en los dos últimos juegos frente a Colombia que a la postre ganó la justa.

El equipo se concentrará en Caracas durante 11 días, antes de partir al premundial que se efectuará en Brasil entre el 2 y 9 de febrero.