La Vinotinto de Futsal continuará su preparación mundialista en Barquisimeto

 

Prensa FVF / Caracas. El trabajo de la selección de fútbol sala de Venezuela no para durante este año. Ahora, a partir de este lunes 26 de julio y hasta el próximo martes 3 de agosto, el combinado nacional se concentrará en la ciudad de Barquisimeto con el fin de realizar el cuarto módulo previo a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

 

Para ello el seleccionador nacional de esta disciplina, Freddy Miguel González, convocó un total de 19 jugadores que estarán a su disposición durante los siguientes días. El llamado se divide en tres guardametas, seis cierres, cinco alas, tres pivot y otros dos ala – pivot.

 

Tres de los convocados se encuentran fuera del país, Carlos Vento en suelo uruguayo, junto a Ángel Muñoz y Andrés Terán en Argentina, quienes se sumarán en los próximos días a la concentración.

 

Recordemos que, con anterioridad, hace unos meses atrás la Vinotinto de Futsal trabajó en la ciudad de Caracas. Esto sumado a dos viajes internacionales a Costa Rica y Uzbekistán, entre marzo y junio respectivamente.

 

Asimismo, durante dichas visitas, se planificaron partidos de carácter amistoso con los equipos locales, con la intención de fortalecer el roce internacional, pensando netamente en la cita mundialista que tendrá vida el próximo mes de septiembre.

 

Ahora, el estratega tachirense tendrá una nueva oportunidad de reunir a sus jugadores para seguir trabajando en sus ideas, en conjunto con el resto del cuerpo técnico. Todo ello, con la ilusión de conseguir cosas importantes y significativas en el evento Mundial.  

 

A continuación, podrán leer detalladamente a los 19 convocados para el cuarto módulo de la selección venezolana de fútbol sala:

 

Guardametas: José Villalobos, Jhonny Rueda y Freddy Chacín.

 

Cierre: Carlos Sanz, Henry Gutiérrez, Greydelvid Terán, Ángel Muñoz, Milton Francia y Carlos Polo.

 

Ala: Carlos Vento, Alfredo Vidal, Nelson Bello, Andrés Terán y Jesús Viamonte.

 

Pivot: Wilmer Cabarcas, Enderson Suárez y Eneiker Morales.

 

Ala-Pivot: Wilson Francia y Rafael Morillo.