La Vinotinto de Futsal culminó su preparación en Barquisimeto

 

Prensa FVF / Barquisimeto. Luego de ocho días de intensos entrenamientos, la Vinotinto de Futsal le puso fin a su etapa de preparación en Barquisimeto. Sesiones a doble turno y un par de encuentros amistosos marcaron la agenda. Ahora la delegación nacional continuará su trabajo en la ciudad capital.

 

Tras esto, el combinado criollo cerró de forma satisfactoria un nuevo módulo de concentración. En su estadía por el territorio crepuscular, realizaron diversas labores con el objetivo de potenciar y mejorar sus condiciones físicas: trabajos de pista, en piscina y en la cancha, respectivamente.

 

Adicionalmente, hicieron hincapié en aspectos tácticos que le permitieron mejorar su accionar dentro de la cancha. Los mismos se vieron reflejados en los dos compromisos amistosos que se disputaron ante su similar de la Selección de Lara Futsal, y que terminaron favoreciendo a la Vinotinto, con marcador de 2-1 y 4-2.

 

Ahora los dirigidos por el profesor Freddy Miguel González se trasladarán a Caracas para seguir con su preparación con miras a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021, que arrancará el próximo mes de septiembre.