La Vinotinto de Futsal gana 5-1 a Pumas FS

 

Prensa FVF / Caracas. –  La selección nacional de fútbol sala venció 5-1 a Pumas Futsal, en un encuentro programado como parte de su preparación para la venidera Copa Mundial de la FIFA.

 

Con contundencia y dominio, los dirigidos por el entrenador Freddy Miguel González lograron el objetivo de sacar un buen resultado, demostrando que el trabajo que se ha establecido a lo largo de la concentración Vinotinto y bajo las órdenes del director técnico, ha dado frutos. 

 

El primer gol llegó en los botines de Rafael Morillo a los cuatro minutos del encuentro. El jugador ha sido insistente en batir las redes en los tres partidos de preparación que ha tenido el combinado nacional de futsal, en esta segunda concentración del equipo en la ciudad de Caracas.

 

 

Pumas igualó las acciones. Sin embargo, Alfredo “Chavela” Vidal respondió con un gol y colocó arriba a Venezuela.

 

La Vinotinto absoluta de fútbol sala terminó ejerciendo dominio en el complemento y el equipo mostró de que está hecho. Eneiker Morales, Wilson Francia y Jhonniel Pérez fueron los encargados de sentenciar la partida con sus goles para poner el marcador final 5-1 a favor de la Vinotinto del tabloncillo.  

 

Gracias a la organización del Comité Regularizador de la FIFA-FVF, la plantilla termina su segundo módulo de trabajo el lunes 10 de mayo. Para este domingo, los pupilos de Freddy Miguel González tendrán entrenamiento a doble turno.