La Vinotinto de Futsal tuvo su séptimo día de entrenamiento

Prensa FVF / Caracas. –  La selección nacional de fútbol sala mantiene su ritmo de trabajo y en la mañana de hoy, realizó su séptimo entrenamiento en el tabloncillo.

El equipo se activó con ejercicios de calentamiento y sostuvo un partido recreativo bajo la tutela del entrenador Freddy Miguel González y su cuerpo técnico.

El módulo de concentración organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF ha servido para que el cuerpo técnico haga los ajustes necesarios previo al Mundial de Lituania, fortalecer la parte física, técnica y psicológica de los atletas que defenderán la camiseta nacional.

La Vinotinto Absoluta de Futsal tendrán su primer compromiso amistoso, este jueves por la tarde, en la ciudad de Caracas. El encuentro será a puerta cerrada para el público y los medios de comunicación que desean cubrir el duelo ante Bambi Futsal Club, como parte de las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19.