La Vinotinto de Futsal vio acción en Rio Maior

 

Prensa FVF / Lisboa. La Vinotinto de Futsal sigue sumando minutos en suelo lusitano. Este domingo, en el Complejo Deportivo de Rio Maior, se enfrentaron a Quinta dos Lombos, equipo de la Primera División de Futsal de Portugal, en partido amistoso. Los dirigidos por Freddy Miguel González se llevaron la victoria 4-3.

 

El encuentro se caracterizó por disputarse en tres tiempos de 20 minutos. En el primer bloque, el marcador se mantuvo igualado a cero pese a las diversas opciones de gol de Venezuela. En la segunda parte el panorama cambió.

 

Rafael Morillo inauguró el marcador con un disparo frontal. Minutos más tarde, los lusitanos conseguían igualar el marcador de forma sorpresiva. Pese a su superioridad, los dirigidos por Freddy Miguel González no lograban ratificar su dominio en el tabloncillo. Quinta dos Lombos se fue arriba en el marcador y en las postrimerías del segundo bloque convertían el tercer gol.

 

En la tercera parte Venezuela salió de forma arrolladora y en búsqueda del triunfo. Con goles de Carlos Sanz, Wilson Francia y otro tanto de Rafael Morillo, le daban la vuelta al marcador y concretaban un nuevo triunfo de Venezuela en Rio Maior.

 

Balance positivo

 

 

A falta de un compromiso por disputarse en suelo portugués, la Vinotinto de Futsal presenta un balance positivo en su preparación. Los criollos suman un empate (2-2) ante Japón, una derrota (2-1) ante Portugal y par de triunfos (5-0 / 4-3) ante los clubes de primera división, CCRD Burinhosa y Quinta dos Lombos.

 

Ahora los dirigidos por Freddy Miguel González se preparan para enfrentar este martes, 31 de agosto, a la selección de Angola en Viseu.