La Vinotinto de Futsal ya se instaló en Barquisimeto

 

Prensa FVF / Barquisimeto. La Vinotinto de Futsal arribó este lunes 26 de julio al hotel de concentración en Barquisimeto, estado Lara, para dar inicio a un nuevo módulo de trabajo, con miras a la etapa final de los preparativos para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

 

Para este módulo en tierra crepuscular, el cuerpo técnico nacional convocó 19 jugadores de los cuales 15 ya están a disposición del entrenador tachirense Freddy Miguel González. Mientras que los cuatro restantes se estarán incorporando en los próximos días, siendo estos Carlos Vento (Uruguay); Ángel Muñoz y Andrés Terán (Argentina); junto a Carlos Sanz.

 

Asimismo, para cumplir con las medidas de prevención y bioseguridad del COVID-19, toda la delegación en suelo larense se realizó pruebas de PCR. Actualmente, el grupo está a la espera de estos resultados para continuar con la planificación de las labores diseñadas por el estratega nacional.

 

Los trabajos se extenderán en el estado Lara hasta el próximo martes 3 de agosto, con el fin de seguir sumando experiencia y tiempo valioso con el grupo de jugadores, de cara a la cita mundialista, que iniciará en el próximo mes de septiembre. Más específicamente el día 12, cuando la Vinotinto debute ante el país anfitrión.

 

Lista de jugadores disponibles en Barquisimeto:

 

Guardametas: José Villalobos, Jhonny Rueda y Freddy Chacín.

 

Cierre: Henry Gutiérrez, Greydelvid Terán, Milton Francia y Carlos Polo.

 

Ala:Alfredo Vidal, Nelson Bello y Jesús Viamonte.

 

Pivot: Wilmer Cabarcas, Enderson Suárez y Eneiker Morales.

 

Ala-Pivot:Wilson Francia y Rafael Morillo.