La Vinotinto disputó su último partido amistoso previo al Torneo CONMEBOL Femenino sub-20

 

Comunicaciones FVF / Caracas. El combinado nacional femenino de categoría sub-20, enfrentó durante la noche del jueves 31 de marzo al Caracas FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, con resultado favorable de 4-0.

 

Este fue el último amistoso en la planificación, previo al viaje de la selección hasta Chile, donde estará compitiendo en el grupo A del Torneo CONMEBOL sub-20 junto a las locales chilenas, Colombia, Argentina y Perú, buscando el ansiado cupo al Mundial FIFA de Costa Rica 2022.

 

Bajo las indicaciones de Pamela Conti y Vincenzo Conti, las jugadoras tuvieron ritmo futbolístico para terminar de ajustar detalles de cara a la recta final del módulo 4, que ya cumple dos semanas desde que arrancó el pasado viernes 18.

 

Los goles fueron anotados por Raiderlin Carrasco, Kimberlyn Campos, Marianyela Jiménez y Karen Vilaú, quienes batieron las redes para terminar de una forma satisfactoria el ciclo de cotejos amistosos que dejó un saldo positivo, más allá de los resultados obtenidos.

 

 

Sin perder el enfoque

 

Asimismo, la Vinotinto sub-20 femenina realizó un entrenamiento en la mañana de este viernes en la cancha del Centro Deportivo Paria Sport, ubicado en la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela, en la urbanización Sebucán, en Caracas.

 

Los ejercicios fueron netamente regenerativos, buscando la recuperación rápida de las jugadoras. Posterior al trabajo en cancha tuvieron una sesión de crioterapia en el hotel de concentración.