Una sesión de doble turno, mañana y tarde, sostuvo este sábado la Vinotinto en su visita de trabajo a la capital española que se inició el pasado lunes, como parte del plan deportivo del seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, durante el mes de octubre.
La agrupación venezolana hizo los repasos tácticos dispuestos por Sanvicente y sus asistentes en lo que fue su sexto día de prácticas, luego de su llegada a principios de la semana.
Sólo faltó al entrenamiento el guardameta Dani Hernández, quien reportó a su club el Valladolid español para su juego de hoy, mañana estará retornando al sitio de concentración para reanudar los trabajos.
Igualmente, el jugador Darwin Machís, ficha del Granada hispano, viajó posterior al entrenamiento a la sede de su club para estar presente en la jornada de fin de semana y regresará mañana.
Para este domingo, el equipo venezolano tiene previsto un entrenamiento por la tarde en la Ciudad Deportiva Las Rozas, propiedad de la Real Federación Española de Fútbol.
La Vinotinto continuará sus labores de preparación hasta el próximo martes, de acuerdo con las coordinaciones de la Federación Venezolana de Fútbol. El equipo venezolano volverá a jugar el próximo mes de noviembre; en principio, el rival será Chile el día 14.