La Vinotinto Femenina Absoluta arrancó su concentración en Turquía

 

Comunicaciones FVF / Alanya, Turquía. En horas de la mañana de este lunes 14 de febrero, un total de 14 personas entre futbolistas y cuerpo técnico de la selección nacional femenina absoluta arribaron a la concentración en la ciudad de Alanya, en Turquía, para lo que será la Turkish Women’s Cup.

 

A las 10:30 de la mañana del domingo, partió el vuelo desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en La Guaira, hasta el aeropuerto de Estambul, donde hicieron una pequeña escala para desplazarse a Gazipasa, ciudad en la que finalmente tomaron un bus hasta el lugar de destino.

 

 

Tras llegar al Goldcity Hotel, bunker de concentración del torneo, se unió la delantera Mariana Speckmaier, quien acompañó a la delegación a almorzar, pasado el mediodía en horario de Turquía.

 

Posteriormente, a las 5:30 p. m. y de la mano de la estratega italiana, la ariete junto a Gabriela Angulo, Kimberlyn Campos y Dubraska Rivera, realizaron una sesión en el gimnasio para poder soltar el largo viaje, preparando todo para lo que será la planificación de la semana.

 

 

Próximas incorporaciones

 

Además de las cuatro futbolistas que ya están a las órdenes de Pamela Conti, cabe destacar que también se incorporó en la noche del lunes (hora turca), Paola Villamizar, desde México.

 

Durante las próximas horas, se terminarán de incorporar el resto de las jugadoras presentes en el listado, quienes estarán enfocadas en una doble sesión de trabajo del martes.