PRENSA FVF WEB.-
La Vinotinto Absoluta Femenina sufrió su segunda derrota ante la selección de Colombia en la serie de dos partidos amistosos disputados con motivo de la fecha FIFA realizados en las ciudades fronterizas de Cúcuta y San Cristóbal.
En el estadio Pueblo Nuevo se dió el segundo compromiso de la doble fecha y favoreció un gol por cero a la selección colombiana que en Cúcuta también ganó con marcador de dos goles por cero, el pasado jueves 23.
El compromiso de este lunes se definió sobre el final del tiempo reglamentario. Colombia marcó el único tanto del encuentro sobre el minuto 86 por intermedio de Daniela Arias, quien remató de cabeza un balón servido con un centro desde la derecha por Catalina Usme.
Con este encuentro cierra por ahora sus actividades la selección absoluta femenina que este año ha disputado cinco partidos internacionales, dos contra Trinidad y Tobago, en ese país, uno contra México y ahora estos dos partidos ante Colombia como preparación a la Copa América 2018 en Chile.