La Vinotinto femenina volverá al ruedo durante la fecha FIFA de noviembre

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La Vinotinto femenina absoluta cerrará el 2022 disputando dos amistosos en España, como parte de la fecha FIFA de noviembre. Las criollas se enfrentarán a Panamá, el jueves 10 y a Escocia, el lunes 14 de dicho mes.

 

El primer partido se realizará a las 4:00 de la tarde (hora local, 11:00 am en horario de Venezuela), en el estadio Chapín, ubicado en Jerez de la Frontera. Mientras que el encuentro ante la selección europea, será a las 7:00 de la noche (hora local, 2:00 de la tarde en horario venezolano), pero aún con el estadio por confirmar.

 

Las dirigidas por la seleccionadora nacional Pamela Conti volverán a la acción tras su participación en la CONMEBOL Copa América 2022, en Colombia, durante el pasado mes de julio. Dejando este episodio atrás, se buscará continuar con el trabajo de la estratega italiana, preparándose así para los venideros retos en el próximo año.

 

Recordemos que, la Vinotinto femenina consiguió un cupo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, tras quedar en la sexta posición del torneo continental. Dicho evento se llevará a cabo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre del venidero año.