Prensa FVF/Caracas
La Vinotinto Futsal salió, la noche de este miércoles, rumbo a Brasil con la misión puesta en lograr la clasificación al Mundial Lituania 2020.
Los venezolanos salieron de Caracas a las 7:15 pm, para hacer escala de 40 minutos en Panamá, antes de llegar al aeropuerto de Galeo en Río de Janeiro.
Posteriormente emprenden vuelo a Porto Alegre, para después ir vía terrestre a la ciudad Carlos Barbosa, sede de la competencia.
Los venezolanos terminarán su itinerario en la tarde (4:30 pm) de este jueves, para descansar y efectuar su última sesión de entrenamiento este viernes, un día antes de jugar el primer partido ante Argentina.
Venezuela se ubica en el Grupo B, junto con Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay, donde buscará quedar entre los dos primeros para clasificar a la semifinal y asegurar un cupo al Mundial.