La Vinotinto Futsal prepara su retorno al país

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Vinotinto de Futsal se mantiene en la localidad de Los Ángeles, Chile, a la espera de su retorno al país, que debería darse en las próximas horas.

El equipo venezolano aguarda por el itinerario asignado por CONMEBOL que le garantice su regreso tras la suspensión de la Copa América que se debió celebrar en la ciudad y que fue suspendida por falta de condiciones en la seguridad, debido a los hechos que acontecen en Chile.

 

De acuerdo a Alirio Méndez, jefe de la delegación venezolana, “el grupo se encuentra con total normalidad, tranquilos, a la espera por salir y con todas las atenciones”.

 

“La atención ha sido muy buena y tenemos todos; por ello, estamos bien y tranquilos”, dijo Méndez.

 

Venezuela debió jugar este viernes su segundo partido de la ronda eliminatoria contra Paraguay; sin embargo, el equipo no se ha parado, ya que jugó tres choques de entrenamiento sin ser oficiales ante equipos de Perú, Chile y Ecuador en los que cosechó dos triunfos y un empate.

 

Hasta los momentos CONMEBOL no se ha pronunciado en cuanto a la reprogramación de la Copa y tampoco si se escogerá una nueva sede.