La Vinotinto Futsal tuvo un emotivo recibimiento

 

Prensa FVF/Caracas

 

Exactamente a las 12:00 pm llegó La Vinotinto Futsal al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde sus jugadores fueron recibidos por familiares, amigos y algunos salistas de escuelas de La Guaira, que se hicieron presentes para darles la bienvenida.

 

 

Cerca de 45 minutos después y tras un breve diálogo con Juan Carlos Amarante, vice ministro de alto rendimiento del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, el equipo salió al área pública portando la bandera nacional, ante el aplauso de los presentes.

 

“Agradecemos mucho este recibimiento. Esta clasificación es para todos ellos y todo el país. Fuimos con el objetivo de estar en el Mundial y lo hicimos pese a los partidos difíciles que jugamos”, dijo Freddy González, técnico del equipo.

 

 

Los venezolanos posaron ante las fotos de quienes los esperaban, atendieron a los medios de comunicación presentes y se dispusieron a compartir antes de tomar el bus para Caracas, donde almorzarían y se prepararían para dar una rueda de prensa en horas de la tarde.

 

“Dimos un cambio, los muchachos sacaron la casta, ahora les toca juntarse con sus clubes, para después planificar la preparación de cara al Mundial”, agregó González.

 

La Vinotinto logró la clasificación al Mundial Lituania 2020, tras sendos triunfos ante Bolivia (3-0), Uruguay (5-1) y Chile (3-2), en las Eliminatorias Suramericanas Brasil 2020 que culminaron el pasado domingo.