La Vinotinto inició nuevo módulo de trabajo en Caracas

Prensa FVF / Caracas – La Vinotinto comenzó a trabajar en Caracas, la tarde de este sábado, en lo que ha sido un nuevo módulo de la mano del técnico José Peseiro, tal como estaba estipulado en la planificación de preparación previa a la Eliminatoria Mundialista y Copa América y organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

Tras una breve charla del técnico Peseiro en la que dio la bienvenida, sobre todo a los jugadores con los que tiene contacto por primera vez, el equipo empezó con ejercicios con pelota, como parte del calentamiento habitual.

Posteriormente, los porteros se ejercitaron con el preparador Dani Correia, mientras que el resto del grupo se movilizó con ejercicios en espacios reducidos, una constante que se mantuvo en la cancha del estadio Brígido Iriarte.

También hubo momentos para trabajar la definición y exigir a los tres porteros, antes de jugar pequeños partidos en pocos metros.

La selección mantendrá su trabajo continuo este domingo con el segundo entrenamiento y con nuevas piezas que se incorporarán tras terminar sus respectivos partidos en los clubes.