Venezuela y Costa Rica realizarán dos amistosos en el año 2016

 

El acuerdo alcanzado esta semana para la realización del juego entre las selecciones de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto, y Costa Rica, contempla la celebración de dos partidos durante 2016, el primero de ellos ya fue pautado y anunciado para el próximo dos de febrero del año en curso en el estadio “Agustín Tovar” (La Carolina), de la ciudad de Barinas, estado Barinas.

 

La información la proporcionó Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien destacó que estos dos duelos representarán un roce de importancia para el conjunto que dirige el director técnico Noel Sanvicente en sus planes futuros, ante una de las mejores selecciones del área centroamericana con un reconocido cartel mundialista.

 

“Luego de las conversaciones, se acordó formalmente que habrá un segundo encuentro entre las dos selecciones, que podría ser el 25 o 26 de mayo, a no ser que Venezuela y Costa Rica queden en el mismo grupo de los que disputarán la Copa Centenario de Estados Unidos de este año, pues entonces se aplazaría la vuelta a Costa Rica para el mes de diciembre de 2016”, abundó el máximo representante del fútbol venezolano. 

 

Costa Rica arribará el país el día 31 de enero

 

Entre las confirmaciones que hizo González, está que el conjunto tico arribará a Venezuela el 31 de enero con una delegación de 37 personas, que harán su retorno el tres de febrero.

 

De igual forma, se hacen los contactos para determinar la terna arbitral que, en principio, será colombiana.

 

El horario del partido del dos de febrero en el estadio La Carolina, quedó establecido para las 7:30 de la noche. 

 

Se recuerda a los aficionados que ya los boletos se pueden empezar a adquirir por la página web de la empresa Megaboletos: www.megaboletos.com.

 

El precio de las entradas quedó establecido con los siguientes precios:

 

-Tribuna Principal: Bs. 2.500

 

-Tribuna Popular: Bs. 1.250

 

Las acreditaciones para los representantes de los medios de comunicación social interesados en asistir al juego, se realizarán en los próximos días por medio de la página web de la Federación Venezolana de Fútbol: www.federacionvenezolanadefutbol.org,  y por la de la empresa organizadora: www.acredítate.com.ve,  de acuerdo con las condiciones que se establecerán por parte de la Jefatura de Prensa de la FVF, las cuales serán anunciadas mediante un Manual de Acreditación que será publicado próximamente.