La Vinotinto jugará en el Grupo A del Sudamericano Sub 15 en Bolivia

 

 

Prensa Vinotinto Sub 15.-

 

Este martes 22 de octubre se llevó a cabo en el Hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, el sorteo de la Fase de Grupos del Sudamericano sub-15 que iniciará el próximo sábado 23 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre.

 

La Vinotinto Sub 15 disputará la primera fase del torneo en el Grupo A, ante Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Bélgica, afrontando los partidos en Santa Cruz. Mientras que el Grupo B incluye a Argentina, Uruguay, Chile, Polonia, Paraguay y Ecuador, quienes jugarán en Warnes.

 

Cabe acotar que hace escasos días, la Conmebol y el comité organizador anunciaron que las selecciones de Bélgica y Polonia actuarán como invitadas para completar las diez escuadras, con el fin de dividir, en dos grupos de cinco, la primera parte del certamen.

 

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales, enfrentándose de esta forma: Primero Grupo B vs Segundo Grupo A y Primera Grupo A vs Segundo Grupo B, cuyo partido se disputará el 5 de diciembre en Santa Cruz. Mientras que la final se realizará en la misma ciudad, el domingo 8.

 

Este será el orden de los partidos del combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, todo con horario venezolano:

 

Sábado 23.11.19:

Venezuela Vs Colombia (5:00 PM)

 

Lunes 25.11.19:

Venezuela Vs Brasil (7:10 PM)

 

Miércoles 27.11.19

Venezuela Vs Bélgica (7:10 PM)

 

Viernes 29.11.19

Venezuela Vs Bolivia (9:20 PM)

 

Domingo 01.12.19

Venezuela Vs Perú (5:00 PM)