La Vinotinto mantiene su norte en el partido con Paraguay del Premundial

La selección Vinotinto no desmaya en sus trabajos para medirse con Paraguay este viernes en el cierre venezolano del Premundial Sudamericano, en el estadio Pueblo Nuevo de esta ciudad, y realiza distintas sesiones para lograr sus objetivos.

Este miércoles, la activación física se inició en el hotel de la concentración, por la mañana, luego de los trabajos realizados entre la cancha alterna y el propio Pueblo Nuevo desde el pasado domingo.

Los dirigidos por el seleccionador nacional, César Farías, preparan un nuevo ingreso al campo del Pueblo Nuevo para la noche de este miércoles, ya con la vista puesta en la selección guaraní en lo que será el partido final para los de la Vinotinto, pues en la fecha de cierre Venezuela está libre porque correspondería jugar contra Brasil, país que está clasificado de antemano para el Mundial 2014 por ser la sede.

Para este jueves 10, se contempla la llegada del equipo visitante, según informaron los organizadores de la empresa Main Event Producciones.

Gobernador Vielma Mora visitó a la Vinotinto

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, compartió el almuerzo de hoy miércoles con los jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto, así como con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel.