La Vinotinto mantiene sus trabajos para enfrentar a Paraguay este viernes

 

En intensas sesiones realizadas entre la cancha alterna y el estadio de Pueblo Nuevo, la Vinotinto mantiene su ritmo de trabajo para enfrentar este viernes a Paraguay en el cierre del Premundial Sudamericano, en el estadio de la ciudad, en lo que será la definición del posible boleto para Venezuela al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

 

Con 19 puntos, el equipo venezolano pondrá  todo su esfuerzo en vencer al visitante guaraní, porque es la manera de mantener el norte hacia el boleto a la cita universal.

 

 

Con tres sesiones de trabajo, dos realizadas la noche del domingo y la del lunes, y la más reciente la mañana de este martes, los dirigidos por el director técnico César Farías se esfuerzan por asimilar los lineamientos del cuerpo técnico y tener el ánimo dispuesto para la vital confrontación.

 

Tras la llegada del volante Ángelo Peña (Náutico de Brasil), la mañana de este martes, el conjunto de uniforme Vinotinto tiene sus piezas listas para optar a esos puntos vitales.

 

 

En el campamento de la Vinotinto hay fe y esperanza de que se pueda alcanzar el objetivo de la victoria, para esperar los resultados restantes de la tanda del viernes que pueden determinar la clasificación venezolana.

 

En dobles sesiones entre miércoles y jueves, la Vinotinto terminará de realizar sus trabajos con la mira puesta el objetivo supremo de Brasil 2014.