La Vinotinto masculina y la sub-20 femenina comparten en el CNAR

 

 

Como parte de la preparación de sus respectivos compromisos, la Vinotinto masculina de mayores y la Vinotinto femenina sub-20, se encuentran en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Los Robles, estado Nueva Esparta.

El cuerpo técnico de la Vinotinto masculina afina detalles para los próximos encuentros de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador, y se ha trasladado al CNAR, en donde empezarán los trabajos de cara a ambos partidos.

 

Esta misma semana, gracias a la generosidad de los equipos criollos, se incorporará un grupo de  futbolistas que hacen vida en el torneo local para cumplir con la preparación establecida por el cuerpo técnico de Noel Sanvicente y el departamento médico de la selección y así intentar ganarse un puesto en la próxima convocatoria.

Por su parte, la selección Vinotinto femenina sub-20 continúa con su preparación de cara al próximo campeonato sudamericano de la categoría, a llevarse a cabo en Brasil.

Durante la cena del domingo, ambos cuerpos técnicos pudieron intercambiar opiniones, y las jugadoras criollas conversaron y se tomaron fotografías con el seleccionador Noel Sanvicente.
Estos encuentros enriquecen la preparación de ambas selecciones y son parte de la convivencia que sólo puede lograrse en las instalaciones del CNAR.