Paola Villamizar metió a Santiago Morning en los 4tos de final de la Libertadores Femenina

Prensa FVF / Caracas. –  La delantera de la Vinotinto Femenina de mayores, Paola Villamizar marcó par de goles y misma cantidad de asistencia en la goleada 9-0 de Santiago Morning de Chile sobre Deportivo Trópico de Bolivia, por la Conmebol Libertadores Femenina en su edición 2020.

La criolla asistió en el primer gol del equipo chileno a los 11 minutos del partido. Dos minutos después, Villamizar apareció para colocar el 2-0.

A los 27 minutos, el “Rifle” Villamizar envió un disparo y colocó la esférica en el fondo de las redes del Deportivo Trópico.

La Vinotinto no se detuvo y continuó guiando al Santiago Morning. En el 44, la sirvió nuevamente para que una de sus compañeras marcara el cuarto gol del equipo bohemio.

Con esta gran victoria, Santiago Morning de Chile avanza a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Femenina que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

Venezolanas

En otro duelo donde participan las criollas, El Corinthians de Brasil venció 0-3 al América de Cali de Colombia donde milita Leury Basanta y Joemar Guarecuco. La mediocampista que ha portado la camiseta Vinotinto, Basanta, jugó completo y la delantera de la selección nacional absoluta, Guarecuco, participó durante 56 minutos.

A pesar de la derrota, el club colombiano está en los cuartos de finales de la Libertadores Femenina tras sumar seis puntos y finalizar en el segundo peldaño de la clasificación del grupo A.