La Vinotinto Playa absoluta y Sub-20 jugarán la CONMEBOL Liga Evolución 2022

 

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Las selecciones absoluta y Sub-20 de Fútbol Playa estarán en Santa Elena, Ecuador, para disputar la CONMEBOL Liga Evolución 2022, la cual se realizará del 2 al 6 de noviembre, y en donde estarán participando selecciones cómo: Brasil, Perú, Colombia y la anfitriona.

 

El formato será de todos contra todos en cuatro jornadas para cada selección, y teniendo así una fecha libre, debido a la cantidad impar de selecciones que van a disputar la edición Zona Norte.

 

Venezuela jugará sin descansos, ya que el calendario la señaló como la selección libre en la última fecha. Otro aspecto a tomar en cuenta es que tanto la absoluta como Sub-20 jugarán los mismos días, ante los mismos rivales, siendo los partidos de los juveniles en horas de la mañana, y los adultos ya en el transcurso de la tarde.

 

Este torneo servirá para que el seleccionador nacional, Wilmer García, pueda probar piezas en la Sub-20 y seguir puliendo el trabajo de la mayor de cara a un 2023 que vendrá con competiciones para ambas categorías.

 

La competición contará con la transmisión en directo desde el Canal de Facebook Evolución CONMEBOL.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vinotinto Playa (@vinotintoplaya)