La Vinotinto Playa se despidió de los Juegos ODESUR 2022

 

Comunicaciones FVF / Asunción. La Vinotinto Playa cerró su participación en los Juegos ODESUR Asunción 2022 con una derrota (6-4) ante su similar de Uruguay en el Estadio Mundialistas Los Pynandi.

 

En el primer minuto de juego, un tiro libre ejecutado de gran manera por el capitán Enderson Ramos abrió el marcador para Venezuela. Los charrúas buscarían reaccionar rápidamente, pero sin fortuna ante el arco defendido por Hengelbert Prado.

 

El segundo de la tarde llegó gracias a un gran remate de Renny García, sin nada que hacer para el portero rival, siendo estos unos grandes minutos para Venezuela.

 

Andrés Laenz consiguió el descuento del compromiso con un remate de zurda, que Prado no pudo detener, pese a una gran estirada. En el segundo período, la dinámica se mantuvo, aunque la batuta del ataque la llevó la Vinotinto Playa.

 

 

El tercer período inició con un balde de agua fría para Venezuela. Ignacio Di Bello aprovechó un balón frente a la portería para igualar las acciones en la capital paraguaya. Dos minutos después, Nicolás Bella apareció para poner la remontada en el luminoso.

 

Wuinder Muñoz como en los partidos anteriores, se haría presente en el marcador para poner el 3-3 parcial. En la recta final, Uruguay haría tres goles más por intermedio de Nicolás Bella y el propio Di Bello para hacer el 6-3.

 

Renny García haría el cuarto en el último minuto y así finalizó la participación de la Vinotinto de fútbol playa en los Juegos ODESUR.