La Vinotinto quedó a punto para jugar con Colombia en Premundial

Con la mayor disposición de conseguir los puntos termina su trabajo de preparación la Vinotinto hoy por la noche en su feudo del estadio Cachamay de esta ciudad guayanesa, para medirse mañana (7:30 pm) con el seleccionado de Colombia uno de sus más enconados rivales de los últimos años en los Premundiales Sudamericanos.

La disputa de esas tres unidades llevó a que el equipo conducido por el director técnico César Farías viajase la noche del pasado viernes desde Buenos Aires, luego de enfrentar al bando de Argentina en lo que significó un revés para los venezolanos de 3 goles por 0.

Posicionada en la quinta casilla, la Vinotinto tratará de seguir escalando frente a los briosos y veloces colombianos que se ubican segundos del listado regional.

Queda el recuerdo del primer enfrentamiento de este ciclo, cuando Venezuela emparejó a un tanto con los neogranadinos en noviembre de 2011, en la ciudad de Barranquilla.

Ya con más avance en este Premundial cada punto cuenta en la fuerte disputa regional, por lo tanto Farías tuvo tres días para preparar el esquema que habrá de salir este martes con la firme determinación de seguir puntuando.

Cubiertos todos los escenarios, Farías y sus jugadores muestran optimismo horas antes del importante roce entre estos rivales que siempre dan espectáculo, eso es lo que podrá presenciar el público este martes en la cancha del estadio Cachamay, estadio en el cual Venezuela superó a Colombia en duelo anterior, 2 goles por 0.

Habrá zona mixta esta noche en último entrenamiento

Dadas las importantes características de este partido para ambos cuadros, el cuerpo técnico venezolano dispuso esta noche una sesión privada, pero posterior al entrenamiento habrá una zona mixta para el trabajo de los comunicadores sociales acreditados para el encuentro. La práctica comenzará a partir de las 7:30 de la noche.

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora Main Event Producciones, recuerdan al personal que solicitó acreditaciones recogerlas hasta este martes 26 en horas de la mañana (Hotel 286), porque será el único documento válido para asistir al estadio Cachamay.