La Vinotinto regresó al estadio Brígido Iriarte

 

Prensa FVF/Caracas.- En lo que ha sido su penúltimo día de entrenamiento como parte del módulo con jugadores de la liga local, pautado por su cuerpo técnico y organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF, La Vinotinto regresó durante la mañana de este sábado al estadio Brígido Iriarte de Caracas. 

 

Con un nuevo gramado en el que jugará el cuadro local Atlético Venezuela, el mítico estadio caraqueño estuvo apto para que La Vinotinto se ejercitara. 

 

La constante de ejercicios en espacios reducidos se mantuvo durante la jornada matutina en la que los jugadores fueron divididos en dos grupos. 

 

 

Luego, hicieron ensayos de uno contra uno con definición frente a dos de los cuatro arcos disponibles, entre los que se incluyen dos movibles que fueron habilitados. 

 

Trabajo constante  

 

El trámite se mantuvo con labores en espacios un poco más amplios, en los que los jugadores le dieron mucha movilidad al balón. 

 

 

Los que trabajaron, fueron los agrupados en el primer lote, quienes desde temprano se alistaron para asistir a la jornada. 

 

En la lista estuvieron: Jesús Briceño, Luis Romero, Carlos Olses, Cleiderman Osorio, Carlos Lujano, Henri Pernía, Moisés Acuña, Daniel Linarez, Yohan Cumana, Edson Tortolero, Michael Covea, Carlos Sosa, Carlos Cermeño, Elías Romero, Cristhian Rivas, David Zalzman, Maurice Cova, Brayan Hurtado, Duglar Angarita y Franklin González. 

 

Durante la tarde de este sábado, la selección culminará el ciclo de dobles entrenamientos en el día con el grupo 2, instancia previa a la última práctica de este domingo.