La Vinotinto saldrá con ímpetu frente al equipo de Perú

 

El partido se disputará mañana en la noche en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por una nueva fecha del Premundial

 

 

Con el entrenamiento de hoy lunes en la mañana, la Vinotinto puso fin a sus sesiones de trabajo en el campo antes de batirse contra el elenco de Perú, mañana martes a las 7:25 de la noche en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en la nueva fecha oficial del Premundial Sudamericano que se acerca a su fin.

 

Dispuestos a lograr la máxima puntuación posible, los dirigidos por el seleccionador nacional César Farías pusieron todo su empeño en las tres tandas de trabajo que realizaron, luego de arribar el pasado sábado por la mañana a esta ciudad del oriente venezolano.

Con la baja del defensa Gabriel Cichero por lesión, más la suspensión por acumulación de tarjetas del también zaguero Grenddy Perozo, el grupo venezolano preparó sus fichas con mucho esmero para este importante encuentro que, por obligación, tiene que ganar para poder mantener sus aspiraciones en la cita regional premundialista.

 

Sin sumar en sus últimos dos partidos frente a Uruguay y Chile, los de uniforme Vinotinto están urgidos de levantar frente a su público, que espera una nueva actuación épica como las alcanzadas para batir a Argentina y Colombia jugando como local.

Hay buen ánimo en el grupo parta enfrentar a los incaicos, que también tienen la urgencia de sumar unidades de la mano del director técnico Sergio Markarián.

 

Será un encuentro de alto interés para la afición venezolana, en la tarea de mantener la opción a un boleto a la cita máxima del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

 

Ya con los cambios dispuestos en la formación, el director técnico Farías espera que sus pupilos ofrezcan el máximo de esfuerzo en esta contienda que, como siempre, promete ser de alto vuelo entre venezolanos y peruanos.

 

La reunión deportiva, repetimos, será para la noche de este martes en el estadio anzoatiguense, que ha sido escenario de vibrantes páginas del fútbol venezolano en fechas recientes.

 

{ppgallery}2013/09_entrena_vino_01{/ppgallery}